Regalamos Libros Por Encargo...

Un poco de historia...

     Llevamos más de 25 años difundiendo el arte, la música y el canto espiritual, al principio eran sólo una hojas que usábamos en las Academias de Música que realizábamos en las iglesias. Luego el material de apoyo se transformó en un folleto y, de este, al libro que hoy le sugerimos obsequiar. En los inicios, le confiamos a terceros la oportunidad y el privilegio de difundir este material entre las personas más necesitadas y con ganas de aprender, lamentablemente no entendieron el ministerio, nos hicieron tambalear ya que se llevaron los libros y nos los hemos vuelto a ver. Quizá nuestra ingenuidad allanó el camino para que nos estafaran, lo más lamentable es que el material hecho con tanto cariño, nunca llegó a las manos de los niños y adolescentes que deseaban aprender, eso nos enseñó una tremenda lección: si queremos hacerlo bien, debemos hacerlo nosotros mismos. Hoy nos valemos de la Internet para llegar a vuestros hogares y motivarles a regalar, cuesta confiar, pero podemos asegurarle que no estamos engañando a nadie, todos nuestros antecedentes son fácilmente comprobables, pertenecemos a una iglesia seria y con más de 100 años de trayectoria. No perseguimos fines de lucro, sólo nos mueve el afán de ayudar a los que recién comienzan a descubrir sus talentos y, de paso, promover el crecimiento del arte, la música y el canto espiritual. De antemano, muchas gracias por vuestro tiempo y comprensión. Desde el Sur del mundo, un abrazo y nuestro sincero deseo de que Dios, el Autor de la música, siga bendiciendo la obra de vuestras manos.
"Conservamos sólo aquello que regalamos"

¿Qué le sugerimos regalar?

     ¡Un libro! ... Sí, un libro. Tal vez usted no haya considerado lo que significa regalar un libro. El mismo autor recuerda su adolescencia y cómo influyó el regalo de un libro. Si la memoria no le engaña -dice:  "Fue en un viaje a la ciudad de Concepción, Octava Región, Chile; pasábamos frente a la vitrina de una importante librería, seguramente mis ojos se iluminaron al ver esa "Enciclopedia de Guitarra" que era exhibida en el librero,  quien me acompañaba debió notar el brillo en mis ojos, o la forma en que tomé ese libro y comencé a hojearlo, tal vez reparó en que no era una simple hojeada sino que me detenía como tratando de absorber lo que alcanzaba a leer. Nunca entendí  por qué mi acompañante  tuvo ese gesto conmigo, recuerdo claramente que me preguntó si lo quería, imaginarán mi respuesta; abrió su monedero y pagó el libro, que no era barato, lo puso en mis manos: "espero que lo cuides y te sirva" -dijo. Se veía como un libro, pero en realidad esa persona me regaló una ventana a la música, me abrió una puerta para acceder al conocimiento de la guitarra en sus diversas expresiones, me devolvió la confianza  que  había perdido cuando mi "maestro" de guitarra me dijo que me dedicara a otra cosa". Es que regalar un libro no es sólo eso, es regalar conocimientos,  sueños, reflexión, esparcimiento, superación...  y, de paso, nos evita la ociosidad e ignorancia, madre de tantos males en nuestra sociedad. 




¿Por qué regalamos por encargo?

- Porque creemos firmemente  que todavía existen personas con enorme voluntad de aprender, y otras con una gran disposición para apoyar a los que recién comienzan. En un mundo tan personalista, la lectura, además del encanto del conocimiento, tiene la virtud de estimular el sentido de pertenencia e identificación  con hombres y mujeres de todas partes del orbe, entonces, regalamos por encargo porque queremos que más  niños(as) y adolescentes, especialmente de los sectores más apartados y/o de escasos recursos de nuestro país, tengan la posibilidad de comunicarse y "sentirse nexados" con los autores del material. 

¿Por qué  no entregamos el material sin costo alguno?

- Entendemos que: “Más bienaventurado es dar que recibir”, y por lo mismo  un gran porcentaje de cada edición se obsequia a los alumnos de las Academias de Música Cristiana que realizamos en las iglesias, sin embargo, no debemos olvidar que la reimpresión, para seguir ayudando a otros,  tiene un costo de imprenta que debemos asumir. 

¿Qué libro obsequiamos por encargo?

- En esta ocasión, "Instrumentos de Alabanza", Escrito por el pastor y músico Jaime H. Leiva Pérez, es el fruto de casi tres años de investigación, se abordan los instrumentos y alabanzas más utilizadas por el mundo cristiano. Un texto que ha sido profusamente estudiado por alumnos de Academias de Música Sacra, en clases particulares y por centenas de personas que han optado por la formación autodidacta, demostrando una alta efectividad de aprendizaje gracias a su organización pedagógica probada en años de experiencia práctica. Le dejamos una prevista de los capítulos:






¿Cómo regalar?

- Es bastante simple, usted no tendrá que viajar a las zonas apartadas a entregar el libro que desea obsequiar, aunque sería una excelente oportunidad para conocer otras realidades, en su lugar irá el pastor Jaime H. Leiva Pérez quien, por sus labores pastorales, viaja continuamente a zonas apartadas, especialmente entre los hermanos mapuches, para colaborar en la predicación y la música, por lo mismo, conoce in situ del esfuerzo, la perseverancia y deseos de superación de los que han quedado un poco a trasmano. Nos ofrecemos, entonces, para ser el "nexo musical" entre usted y éstos músicos emergentes que no siempre tienen las posibilidades de recibir apoyo desinteresado.



32 comentarios:

  1. HNOS. YO DESEO ESE LIBRO DIGAME COMO LO ADQUIERO, MINISTRO ALABANZA AL SEÑOR EN EL ESTADO DE GUERRERO , MEXICO
    GRACIAS DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  2. MI CORREO ES jesus_js2@hotmail.com, telefono 7341364441

    ResponderBorrar
  3. MI CORREO ES jesus_js2@hotmail.com, telefono 7341364441

    ResponderBorrar
  4. HNOS. YO DESEO ESE LIBRO DIGAME COMO LO ADQUIERO, MINISTRO ALABANZA AL SEÑOR EN EL ESTADO DE GUERRERO , MEXICO
    GRACIAS DIOS LES BENDIGA

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches dios les bendiga, como obtengo el libro de musica... mi correo es kza7778@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Como puedo obtener un libro ?,bendiciónes.ɖɛsɖɛ ɢʊaɖaʟaʝaʀa Méxɨċօ

    ResponderBorrar
  7. Como puedo obtener un libro ?,bendiciónes.ɖɛsɖɛ ɢʊaɖaʟaʝaʀa Méxɨċօ

    ResponderBorrar
  8. Como puedo obtener un libro?? garciacook76@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Que tenemos que hacer para obtener un libro musical? Es que mi hermana y yo queremos tocar los coros e himnos para el templo? Mi correo es al.ga_@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Mi nombre es Jaime Martin y me gustaria obtener su libro que ofresen gratuitamente pues me gustaria conocer mas de la musica y alabanzas para mi Dios mi correo electronico es amartin560@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola bendiciones si comparten el libro este es mi correo:yani_7771@hotmail.com seria de gran bendicion

    ResponderBorrar
  12. Será una bendicion, si me permiten obtener el libro de música y alabanza para alabar a Dios. Mi nombre es Francisco, este es mi correo: sfmasabalin@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hermanos seria una gran bendicion si me pudieran regalar o facilitar ese libro
    Mi correo es
    Unioncristianalautaro@gmail.com

    Que el señor los bendiga

    ResponderBorrar
  14. Quisiera el libro mi correo es Javierromeroacosta@yahoo.con informenme por favor

    ResponderBorrar
  15. muy interesante, así que deseo el libro.
    Dios les bendiga rica y abundantemente.
    mi correo principal es noeljefer@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Buenas tardes Bendiciones.
    Quisiera un libro con acorde de órgano me encantan los coritos antiguos. Desde ya muchas gracias.
    willynoe03@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Muy completo su testimonio y cierto. Muchas veces llegue a esa conclusión Di queremos que algo salga bien lo debemos hacer nosotros mismo y el que nos ve le servirá de ejemplo a seguir...
    No desanimen habemos muchos con ánimos y poco ayuda.
    Bendiciones de Dios

    ResponderBorrar
  18. Buenos Noches hnos, bueno mi comentario es que debo hacer para que me regalen un libro de música (Acordeón y Guitarra), ya que, son éstos que he aprendido pero quiero perfeccionarme cada día para poder hacer lo mejor para nuestro Dios por que él se merece toda honra y gloria, desde ya muchas gracias

    PD: mi correo es: christiangrandonhormazabal@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. QUIERO UNO CON LETRA DE LA ALBANZA Y ACORDES. BENDIONES EN GRAN MANERA.

    ResponderBorrar
  20. Estoy interezada en el libro de cantos cristiano. Soy de venezuela.

    ResponderBorrar
  21. Buen día y muchas bendiciones, soy de MORELOS, México, estoy dirigiendo la alabanza y adoración en nuestra iglesia, consideró excelente su ministerio y me gustaría poder aplicarlo, me podrán facilitar el material, mi correo es eedn298@gmail.com, estoy a sus órdenes.

    Atte. HNO. Elio Ernesto.

    ResponderBorrar
  22. Estimados, Favor requiero ese libro, Muchas gracias, mi correo es ciberlinks77@gmail.com, muchas gracias de antemanos. soy hijo de Dios y mi nombre es esteban.

    ResponderBorrar
  23. SOY DE Guatemala en Centro America, estoy aprendiendo musica y mi afan es poder ser musico para honrar y glorificar a Dios Todopoderoso, y al encontrar tan hermosa pagina al servicio de Dios, yo estaria muy feliz de tener de regalo todos los libros que puedan obsequiarme para la musica y la predicacion, emirestrada7@gmail.com..... SI YA NO ESTAN OBSEQUIANDO O NO SE PUEDE..... doy gracias a Dios por los que recibieron tan bello aporte,,, Dios siga bendiciendo su causa para honrar a nuestro Creador dueño de todo... les mando abrazos

    ResponderBorrar
  24. Me interesa el libro....Junto a mi esposo pastoreamos en una iglesia de Mar del Plata, Argentina...

    ResponderBorrar
  25. Me interesa mucho el libro, estoy caminando recien en una iglesia y me gustar tocar coritos y alabanzas el libro seria de gran ayuda bendiciones.

    ResponderBorrar
  26. Buenos días mis hermanos aún tienen estos libros? Me sería muy útil porque tocó mandolina y la verdad es que necesito aprender mucho aún gracias y espero su respuesta bendiciones

    ResponderBorrar
  27. buenos dias desde tecamac edo mexico podrian regarle el libro de instrumentos de alabanza

    ResponderBorrar
  28. Dios les bendiga soy de Ecuador y estoy aprendiendo guitarra para albar al Señor, por favor sera posible que me ayuden con un libro y díganme como lo puedo conseguir.

    ResponderBorrar
  29. Paz me gustaría tener este material pues mi esposa esta aprendiendo órgano y no tiene mucha ayuda ,gracias bendiciones.

    aroncornejo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. Mi correo exelente trabajo me manda el libro bendiciones
    Edo.pizarro@gmail.com

    ResponderBorrar